Mi foto
Este blog es de la clase de Lengua Castellana de la Escola Decroly de Barcelona. Está hecho por los niños y las niñas de los ciclos medio y superior, para explicar las actividades que realizamos en esta asignatura.

miércoles, 12 de julio de 2017

Las parejas de poesías

El juego consiste en formar poesías. Se reparten las cartas a los jugadores, que en cada carta a un lado está escrito "yo empiezo" con el principio de una poesía y al otro lado "yo continúo" con el final de otra poesía.
El jugador que empieza coge una carta, la lee en voz alta la parte de "yo empiezo" para que los demás busquen la continuación, y el que la encuentre primero entre las suyas lee el párrafo y así se forma la poesía. Después lee el otro lado donde pone "yo empiezo" y los demás buscan la segunda parte donde pone "yo continúo", así hasta que se acaben todas las cartas formando todas las poesías.
Blanca (clase Mn Bosch)

No hay comentarios:

Publicar un comentario