Mi foto
Este blog es de la clase de Lengua Castellana de la Escola Decroly de Barcelona. Está hecho por los niños y las niñas de los ciclos medio y superior, para explicar las actividades que realizamos en esta asignatura.

jueves, 8 de abril de 2021

Trabajo sobre la entrevista

Hola, me llamo Felix. Tengo diez años y voy a la escuela Decroly y os voy a explicar nuestro trabajo sobre la entrevista.

Primero Isabel nos dio una comprensión lectora que era una entrevista a Gloria Fuertes y nos fijamos en las partes (título, subtítulo, fecha de publicación y lugar, nombre del entrevistador, introducción de la entrevista, preguntas y respuestas y cierre de la entrevista).

A continuación, decidimos hacer nuestras propias entrevistas de una persona real o ficticia buscando información sobre él/ella. Mi grupo hizo una entrevista a Tintín.

Me ha gustado mucho hacer este trabajo, porque he aprendido mucho sobre la entrevista y sobre Tintín. 

Felix (clase Ermitage)


No hay comentarios:

Publicar un comentario