Mi foto
Este blog es de la clase de Lengua Castellana de la Escola Decroly de Barcelona. Está hecho por los niños y las niñas de los ciclos medio y superior, para explicar las actividades que realizamos en esta asignatura.

martes, 11 de mayo de 2021

Trabajo de círculo

Hola me llamo Bruno, tengo 10 años y los hago el 1 de diciembre. 

Hoy os voy a hablar sobre el trabajo de círculo, que es un cículo donde vamos pintando todo lo que hemos hecho. Hoy yo os hablaré de las normas de ortografía. Lo he escogido porque quiero intentar hacer menos faltas de ortografía. 

El trabajo lo hice con Tiko, porque nunca he trabajado con él y quería trabajar conmigo. Hemos hecho un memory en que una palabra estaba bien y la otra mal y tenían que decir la buena. 

He aprendido muchas cosas sobre las normas de ortografía. Dicho esto, intentaré no hacer más faltas de ortografía.

Bruno (clase Ermitage)

No hay comentarios:

Publicar un comentario