Mi foto
Este blog es de la clase de Lengua Castellana de la Escola Decroly de Barcelona. Está hecho por los niños y las niñas de los ciclos medio y superior, para explicar las actividades que realizamos en esta asignatura.

martes, 11 de mayo de 2021

Un trabajo en el huerto

Hola me llamo Arán y hoy os explicaré un trabajo sobre el huerto de nuestra clase. 

Primero, hicimos los grupos. Me tocó con Ian y Olivia J.  Después, escogimos las plantas. Yo escogí la col de Bruselas y la espinaca.  Más tarde, creamos un texto sobre la planta que escogimos.  Por último, hicimos un juego, cada alumno hizo una carta (en el enlace hearthcards.com) sobre su planta y jugaremos a encontrar nuestra planta. 

A mí me gustó mucho este trabajo porque aprendí muchas cosas sobre la col de Bruselas y la espinaca. 

Arán (clase Ermitage)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario