Mi foto
Este blog es de la clase de Lengua Castellana de la Escola Decroly de Barcelona. Está hecho por los niños y las niñas de los ciclos medio y superior, para explicar las actividades que realizamos en esta asignatura.

martes, 16 de noviembre de 2021

Las autobiografías

Hola me llamo Noa y tengo 11 años.

Este año en castellano hemos trabajado las autobiografías. Una autobiografía es un texto que trata de hechos de tu vida. 

Para trabajar las autobiografías Isabel nos a pidió que hicimos una autobiografía.  

Yo en mi autobiografía hablé de toda mi vida hasta ahora donde nací, en que escuelas he ido, donde vivo, donde paso los veranos… 

El día siguiente de castellano todos los niños y niñas de la clase leímos nuestras autobiografías.  me ha gustado mucho este taller porque me encanta hablar a los demás de mi pasado. 

Noa (Mn. Bosch) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario