Mi foto
Este blog es de la clase de Lengua Castellana de la Escola Decroly de Barcelona. Está hecho por los niños y las niñas de los ciclos medio y superior, para explicar las actividades que realizamos en esta asignatura.

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Las entrevistas

En castellano hemos hecho entrevistas y nos lo hemos pasado muy bien. 

Hemos hecho grupos de tres. Cada uno le hacía la entrevista a alguien diferente. Por ejemplo, mi grupo la hemos hecho de Jerry, el ratón de la famosa serie Tom y Jerry. Yo trabajaba con Alba y Noa.

¿Que contiene una entrevista? 

Una entrevista contiene: título, subtítulo, fecha de publicación, nombre del entrevistador, foto, introducción, preguntas respuestas y cierre

Me ha gustado hacer este trabajo sobre las entrevistas, porque me ha gustado trabajar con personas que no me relaciono y me ha ido bien.

Aquí se acaba lo que hemos hecho en castellano adiós. 

Álvaro (clase Ermitage)

No hay comentarios:

Publicar un comentario