Mi foto
Este blog es de la clase de Lengua Castellana de la Escola Decroly de Barcelona. Está hecho por los niños y las niñas de los ciclos medio y superior, para explicar las actividades que realizamos en esta asignatura.

martes, 16 de noviembre de 2021

Mi caja museo

Hola soy Martina y tengo 11 años.

Este año hemos leído una comprensión lectora que hablaba sobre un niño que tenía una caja museo y a partir de eso Isabel nos propuso que hiciéramos nuestra caja museo.  

Isabel nos puso de deberes traer cosas importantes para nosotros dentro de una caja. 

Yo como todos lleve mi caja. Fui la primera de la clase en explicar todo lo que tenía. Cuando todos ya habíamos enseñado nuestra caja teníamos que hacer un texto sobre nuestra caja museo. Más tarde,  Isabel nos dijo que lo leyéramos en voz alta delante de toda la clase. 

Seguidamente teníamos que clasificar las palabras del texto por sustantivos, verbos, determinantes y adjetivos. Una vez hicimos todo eso teníamos que dibujar nuestra caja museo. 

¡Me ha encantado hacer este trabajo y aún más hacer el texto! 

Martina R. ( Mn. Bosch)

No hay comentarios:

Publicar un comentario