Mi foto
Este blog es de la clase de Lengua Castellana de la Escola Decroly de Barcelona. Está hecho por los niños y las niñas de los ciclos medio y superior, para explicar las actividades que realizamos en esta asignatura.

martes, 23 de marzo de 2021

Actores profesionales de Hollywood

Hola me llamo Luca Merolli pero mis amigos me llaman Merolli, tengo 11 años y voy a la escuela Decroly. Hoy os voy a hablar de un taller que Isabel nos propuso.

Isabel nos propuso investigar sobre los elementos del cine y aprender las perspectivas de la cámara, como actuar, como montar una película, todos los tipos de plano, etc. Nos puso por grupos de 6 y nos dijo que en 4 clases teníamos que gravar una película con nuestro grupo y de darle un titulo, editarla, elegir las localizaciones por la escuela etc. Yo y mi grupo hicimos una película que se llama Misterio en equipo que va de 6 chicos que van a un escape room infestado por un ser maligno y que tienen que salir de allí. Gravamos con un ipad y editamos la parte de video con imovie y la parte de audio con WeVideo. Cuando acabamos de grabar hicimos la portada de la película con el programa Canva. Después de ese taller aprendimos muchísimas cosas sobre la cámara de video, como se gravan las películas, como editar etc.

A mi me ha gustado mucho hacer este taller porque aprendimos muchas cosas y al mismo tiempo nos hemos divertido mucho haciendo este taller.

Luca (clase Mn. Bosch) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario