Mi foto
Este blog es de la clase de Lengua Castellana de la Escola Decroly de Barcelona. Está hecho por los niños y las niñas de los ciclos medio y superior, para explicar las actividades que realizamos en esta asignatura.

martes, 23 de marzo de 2021

Nos hundimos en la poesía de Bécquer

Hola me llamo Guim y hoy os explicaré un trabajo que hemos hecho sobre los poemas de Bécquer.

En primer lugar os explicaré los grupos: a mí me tocó con Mila y Tània.

A continuación escogimos un poema, en mí caso mi grupo y yo escogimos: Dos rojas lenguas de fuego.

Después decidimos hacerlo con fotos y así fue. Las hicimos y para finalizar las pusimos en imovie y pim pam pum, terminado.

A mí al principio me gustaba más o menos, pero después me encantó.

Guim (clase L'Ermitage)

No hay comentarios:

Publicar un comentario