Mi foto
Este blog es de la clase de Lengua Castellana de la Escola Decroly de Barcelona. Está hecho por los niños y las niñas de los ciclos medio y superior, para explicar las actividades que realizamos en esta asignatura.

martes, 23 de marzo de 2021

Trabajo de círculo

Hola me llamo Ian y tengo 10 años.

Hoy os voy a hablar del trabajo de círculo, que es un círculo donde hay varios contenidos, tú elijes uno, lo trabajas, haces una actividad, un juego, un texto… y finalmente haces una valoración personal describiendo la actividad que has hecho.

Yo he escogido el contenido de normas de ortografía y, entre todas las normas que hay, he hecho la acentuación. He hecho un texto de acentuación y gracias a esto he mejorado mucho mi ortografía, por esto me ha gustado.

Ian (clase Ermitage)

No hay comentarios:

Publicar un comentario