Mi foto
Este blog es de la clase de Lengua Castellana de la Escola Decroly de Barcelona. Está hecho por los niños y las niñas de los ciclos medio y superior, para explicar las actividades que realizamos en esta asignatura.

martes, 16 de marzo de 2021

Gustavo Adolfo Bécquer

Hola soy Júlia, tengo 11 años y voy a la escuela Decroly de Barcelona. Hoy os voy a hablar sobre el trabajo que hicimos sobre Gustavo Adolfo Bécquer. Primero de todo, Isabel nos puso una serie sobre la vida de Bécquer. Después de ver el capítulo, Isabel nos agrupó en diferentes grupos de tres o de dos. Entonces nos dijo que teníamos que escoger un tema. Mi grupo y yo escogimos hacer dos poesías, una llamada ¿Qué es poesía? y la otra Por una mirada un mundo. Entonces las escribimos en una cartulina e hicimos un dibujo relacionado con las poesías y después las analizamos buscando las figuras literarias. Las figuras literarias que encontramos fueron anáfora e hipérbole. Por último, todos los grupos expusimos los trabajos que hicimos.

Me ha gustado mucho este trabajo y he aprendido mucho sobre Bécquer.

Júlia (clase Mn. Bosch)

No hay comentarios:

Publicar un comentario