Mi foto
Este blog es de la clase de Lengua Castellana de la Escola Decroly de Barcelona. Está hecho por los niños y las niñas de los ciclos medio y superior, para explicar las actividades que realizamos en esta asignatura.

sábado, 22 de junio de 2019

Construcción de un comedero para pájaros con materiales reciclados

Hola me llamo Otto, voy a cuarto en la escuela Decroly de Barcelona y hoy os voy a explicar la actividad de construcción de un comedero para pájaros.
Primero, nos separamos por 8 grupos. Mi grupo hizo dos comederos. Un comedero fue con los siguientes materiales: media botella, un platito de plástico, bridas, un cáncamo y dos trozos de madera. El otro, con una garrafa, un cáncamo hilo de pescar y celo.
Yo con este trabajo he aprendido muchas cosas sobre los pájaros.
Mi opinión de esta actividad es que me ha gustado y me he divertido mucho.
Otto (clase Millet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario