Mi foto
Este blog es de la clase de Lengua Castellana de la Escola Decroly de Barcelona. Está hecho por los niños y las niñas de los ciclos medio y superior, para explicar las actividades que realizamos en esta asignatura.

sábado, 22 de junio de 2019

Teatro de "El Mago de Oz"

Hola me llamo Amit y voy a la clase de 4º de primaria. Hoy voy a explicaros nuestra obra, que se llama "El Mago de Oz".
Primero, empezamos eligiendo qué obra de teatro íbamos a hacer. Para elegir, hicimos votaciones. Después nos dijeron cuál era la más votada y fue "El Mago de Oz". Después repartimos los personajes. Mi personaje era el León. Después Isabel nos dio el guion para que nos lo aprendiéramos. Después empezamos los murales de la obra. Y después nos dijeron que trajéramos los disfraces y el material. Después de hacer muchos ensayos, llegó el día de hacer la obra de teatro.
Yo he aprendido a ser responsable de mis cosas, como por ejemplo traer el disfraz o saberme el guion.
Me ha gustado mucho hacer la obra, porque perdí el miedo a salir al escenario.
Amit (clase Millet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario