Mi foto
Este blog es de la clase de Lengua Castellana de la Escola Decroly de Barcelona. Está hecho por los niños y las niñas de los ciclos medio y superior, para explicar las actividades que realizamos en esta asignatura.

sábado, 22 de junio de 2019

El Mago de Oz

Hola soy Matteo y voy a S. Millet y tengo 9 años. Os voy a hablar sobre "El Mago de Oz".
En la obra me encantó hacer el fondo de la Ciudad Esmeralda. Cuando empezamos con el guion, todos nos emocionamos mucho. Yo empecé con mal pie, pero me acostumbré y espabilé.
Yo aprendí que aunque no te sepas el guion, con un poco de paciencia, de memoria y practicando podemos conseguir cualquier cosa de teatro y cosas así. Cuando me lo aprendí, aprendí muchas cosas.
Mi opinión es que podríamos haberla hecho más corta, pero me ha encantado hacerla con mi clase.
Matteo (clase Millet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario