Mi foto
Este blog es de la clase de Lengua Castellana de la Escola Decroly de Barcelona. Está hecho por los niños y las niñas de los ciclos medio y superior, para explicar las actividades que realizamos en esta asignatura.

sábado, 22 de junio de 2019

El mago de Oz

Hola soy Max de la escuela Decroly de Barcelona, hago cuarto y os hablaré de la obra de teatro de "El mago de Oz".
Todo empezó cuando Isabel nos dio el guion e hicimos muchos ensayos con cada personaje. Unas semanas antes de la obra, pintamos los murales y trajimos los vestidos para la obra. El día de la obra estábamos muy nerviosos, pero nos salió muy bien.
Yo haciendo esta obra la verdad es que he perdido la vergüenza.
A mí me ha gustado, porque yo no había visto la película ni la obra y, después de hacer la obra, tengo ganas de ver la película.
Max (clase Millet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario