Mi foto
Este blog es de la clase de Lengua Castellana de la Escola Decroly de Barcelona. Está hecho por los niños y las niñas de los ciclos medio y superior, para explicar las actividades que realizamos en esta asignatura.

sábado, 22 de junio de 2019

Esta es nuestra obra de teatro: El mago de Oz

Hola soy Liliane, tengo nueve años y voy a la clase de S. Millet. El día 13 de junio hicimos una obra de teatro de "El mago de Oz" en castellano.
Teníamos muchas opciones de obras, entonces hicimos votaciones y, entre las que quedaron más votadas, Isabel decidió "El mago de Oz". En la obra fui un munchkin (habitante de ese país) y un habitante verde (también habitante de ahí). Había 12 escenas.
He aprendido muchas cosas, como por ejemplo a no tener vergüenza, a proyectar la voz y a hacer más gestos de teatro.
Me ha gustado mucho hacer esta obra. Al principio pensaba que no me gustaría, ¡pero el final sí!
Liliane (clase Millet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario