Mi foto
Este blog es de la clase de Lengua Castellana de la Escola Decroly de Barcelona. Está hecho por los niños y las niñas de los ciclos medio y superior, para explicar las actividades que realizamos en esta asignatura.

miércoles, 19 de junio de 2019

Vemos la película "La invención de Hugo"

Nos llamamos Leo Matiano y Pau, os vamos a explicar la película de la Invención de Hugo Cabret.
Primero os explicaremos porqué hemos escogido este tema, de qué va la película, cuáles son los personajes más importantes y nuestra opinión conjunta.

Hemos escogido este tema porque la película nos ha gustado mucho. Hemos visto esta película en clase, porque hemos hecho un taller de cine.

Argumento
La película está basada en la novela de la Invención de Hugo Cabret escrita por Brian Gelzniek.
Hugo es un niño huérfano, que la única cosa que le queda de su padre es un autómata averiado.
Hugo y su amiga Isabel intentan arreglarlo, porque Hugo cree que el autómata guarda un mensaje de su padre.
¿Conseguirán desvelar el secreto del autómata?

Los personajes principales son:

  • Hugo Cabret: es el protagonista de la película.
  • Isabel: es la amiga de Hugo que se conocieron en la estación de tren.
  • Papa George: es el tio de Isabel.


Nuestra opinión
Leo Matiano:
"A mí personalmente me gusta la película por tres razones: Me encantan todas las películas que van sobre huérfanos. También me gusta que la peli comience en una estación de tren porque en ese lugar el ambiente es muy ruidoso. Y porque Hugo vive en la maquinaria de un reloj. Esta peli es muy divertida y graciosa, aunque también hay momentos bastante emotivos."
Pau:
"A mí me ha gustado esta película, porque he aprendido mucho y la película ha sido súper chula. Lo que no me ha gustado nada es el papel del policía, porque lo único que hacía era fastidiar.
Leo y Pau (clase Mn. Bosch)

No hay comentarios:

Publicar un comentario