Mi foto
Este blog es de la clase de Lengua Castellana de la Escola Decroly de Barcelona. Está hecho por los niños y las niñas de los ciclos medio y superior, para explicar las actividades que realizamos en esta asignatura.

sábado, 22 de junio de 2019

Texto instructivo

Hola, me llamo Mariona, tengo 10 años y voy a cuarto de primaria. Voy a hablar sobre el texto instructivo de los pájaros.
En el texto instructivo, teníamos que explicar cómo hacer un comedero para pájaros. Como por ejemplo: yo lo había hecho como un cómic explicando el primer paso con un dibujo y en todas las otras viñetas tenía que hacer lo mismo.
Yo haciendo el texto instructivo he aprendido a hacer un texto instructivo en forma de cómic.
Finalmente, con el texto instructivo mi opinión es que me ha gustado mucho hacer el texto instructivo, porque es una forma de explicar alguna actividad que haces en la hora de castellano.
Mariona C. (clase Millet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario